viernes, 19 de diciembre de 2008

Balances y perspectivas de la Democracia

Finalmente llevamos a cabo la jornada "Balances y Perspectivas de un desafio" sobre los 25 años de la Democracia en la Argentina que tuvo como oradores al intendente de San Isidro, Dr Gustavo Posse, y a los ex senadores nacionales Antonio Cafiero y Leopoldo Moreau.

Las palabras de bienvenida, como anfitrión del lugar, estuvieron a cargo del presidente del Colegio de Martilleros, Carlos María Ipuche.
Luego como organizador me toco explicar el objetivo de la convocatoria.

La jornada contó con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y para testimoniarlo se hizo presente en la apertura de la jornada Martín Cosentino, subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Jefatura de Gabinete y Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Los oradores recibieron un diploma de homenaje y también la diputada provincial Cecilia Moreau, procedió a la entrega de una placa recordatoria en homenaje a Melchor Angel Posse y recordó a Hernán Posse, fallecido en un accidente de tránsito cuando retornaba de un encuentro de la juventud radical.

Entiendo que el esfuerzo no fue en vano y solo me restan palabras de agradecimiento para tod@s aquell@s que permitieron que hayamos asistido a una jornada de alto contenido simbólico.

No hay comentarios: