martes, 16 de diciembre de 2008

Jornada 25 años de Democracia

El jueves 18 de diciembre a las 19.30 hs. el Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas realiza en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro, una jornada para reflexionar sobre los 25 años de Democracia en la Argentina con la presencia de Gustavo Posse, Leopoldo Moreau y Antonio Cafiero.

¿Cuál ha sido el criterio para la elección de los disertantes?Moreau, Posse y Cafiero son figuras ineludibles en la historia de nuestro país y forman parte del patrimonio social y cultural de San Isidro. No creemos que sean una síntesis, ni mucho menos que puedan ser representantes exclusivos de todos estos años de Democracia, pero presumimos son un símbolo de políticos de San Isidro que impactaron en la política Nacional.

Es un pequeño y humilde homenaje a los miles de mujeres y hombres que en silencio han contribuido para hoy gozar del Estado de Derecho. A su vez, al provenir ellos de ámbitos diferentes nos acercan a un dialogo con lo diverso, característica irrenunciable de toda sociedad que se precie democrática.

No hay comentarios: