lunes, 29 de junio de 2009

El día después

Finalmente, luego de tanto esfuerzo, hemos podido lograr el objetivo de representar a los Sanisidrenses en el Legislativo Municipal

Al abrirse las urnas, observamos con entusiasmo que el esfuerzo realizado por tod@s nuestr@s militantes no había sido en vano.

Uno de cada diez vecinos nos dieron la confianza que no traicionaremos, ni defraudaremos

Ahora comienza una nueva etapa, una etapa donde pondremos todo lo aprendido hasta acá y donde podremos llevar a cabo la enorme tarea de hacer visible aquellos temas aún no visibles en nuestra sociedad.

Además, tenemos el desafío de llevar a cabo una agenda que colabore en recuperar la fe en la política y que contribuya a convocar a las nuevas generaciones en la política

En eso estamos y nada nos detendrá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Familia Silvestre y Familia Aguilera te deseamos una buena gestión como sabemos vas a desarrollar y desde ya mucha fuerza y nuestro apoyo para el futuro.

Unknown dijo...

Querido amigo, como bien relatas este es el primer paso de un largo y difícil camino que cada uno de nosotros decidimos transitar hace ya muchos años, éramos muy jóvenes y el futuro nos parecía lejano.
La juventud nunca nos abandono y el futuro ya se nos presento hace rato. Los ideales están mas firmes que nunca, seguimos convencidos que hace falta un nuevo relato político que enamore para poder modificar esas injusticias que vemos día a día, ahora a trabajar que es lo mejor que sabemos hacer.
Un fuerte abrazo y las felicitaciones del caso, las mereces.

club de los musicos dijo...

Felicitaciones y te dejo el motivo por el cual te vote: Para mi las ideologias son estructuras demasiado antiguas, lo nuevo es valorar a las personas que saben identificar problemas de la sociedad y actuan en los hechos que conducen a resolverlos.